Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi: su primer y apasionado beso

Fuente: Europa press
Duración: 01:14 min.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi ya no tratan de disimular. Con la excusa de ir a un concierto de Obús, la banda liderada por Fortu (compañero en ¡Mira Quién Salta!, la pareja decidió mostrarse como tal, sirviendo como la confirmaron de su relación. Y no lo hicieron solos, sino que amigos como Olvido Hormigos o Raquel Mosquera también estaban con ellos, demostrando que no han contado toda la verdad cuando se les preguntaba por la relación entre la presentadora y el jinete.

Torrejón de Ardoz fue la localidad elegida para el concierto, y allí pudimos ver a Sonia y a Álvaro más cariñosos que nunca, los novios intercambiaron abrazos y arrumacos. Aunque también mostraron su lado divertido y disfrutaron de la compañía de sus amigos riéndose y disfrutando de la noche.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi: una pareja muy caliente

Tras el reportaje fotográfico de Marruecos Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi están más unidos que nunca. Parece que a ellos no les pesan los comentarios que afirman que el jinete está haciendo negocio con la relación y cobró por hacerse las fotos con su chica sin que ella viese ni un solo euro.

En el concierto de Fortu la pareja no dejó nada a la imaginación, y se besaron, se acariciaron, se miraron, se divirtieron y se mostraron más enamorados que nunca, frente a los objetivos de las cámaras. ¿Habrán cobrado también en esta ocasión?

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x