Taylor Lautner dice adiós al gafe y ficha por Scream Queens

Rocío Jiménez

Muchos son los actores que después de interpretar a un reconocido personaje se quedan estancados y sin posibilidad de demostrar su valía, y eso es lo que le ha pasado a Taylor Lautner. Tras dar vida a Jacob en la exitosa saga adolescente, Crepúsculo, el joven se quedó totalmente encasillado como musculitos y pocos son los papeles que recibió para demostrar que es más que un cuerpo.

Pero ninguna mala racha es eterna, y es por ello que el guapo joven tiene una nueva oportunidad de demostrar al mundo lo que vale, y esta vez será en la pequeña pantalla. La serie de Ryan Murphy, Scream Queens, ha fichado al artista para intepretar a Cassidy Cascad, un doctor con una extraña enfermedad que le convertirá en el principal sospechoso de los trágicos acontecimientos sucedidos en un hospital. 

El gafe de Taylor Lautner tras Crepúsculo

Sea por falta de talento, porque se enamora con facilidad de sus compañeras de reparto, véase el caso de Taylor Swift o Lily Collins, o por falta de suerte, la carrera de Taylor Lautner no ha despegado todavía. Además, su agente quiso venderle como una futura estrella y el caché que fijó era quizás demasiado alto, algo que no ayudó al artista ¿Gafará la serie o por el contrario hará que remonte la audiencia? El compañero de Kristen Stewart no es el único que se incorpora a la segunda temporada de Scream Queens ya que John Stamos, mítico actor de Padres forzosos, también ha anunciado su fichaje. 

Europa Press