Taylor Swift, de gira con 1989, se lanza al mundo de la moda

Fuente: Europa Press
Duración: 1.14 min.

Taylor Swift sabe cómo demostrar quién manda. La novia de Calvin Harris es, sin duda, una de las mujeres más poderosas del momento y podría aumentar, considerablemente, su ya abultada cuenta bancaria. La cantante, no contenta con embolsarse grandes sumas de dinero gracias a sus éxitos musicales, ahora dará el salto al mundo de la moda.

Inmersa en su gira mundial 1989, la enemiga de Katy Perry ya prepara una colección junto a la firma Heritage 66 Company. Conocedora del potencial del mercado asiático, distribuirá a través de la web china JD.com sus nuevas prendas. Sus fans ya se frotan las manos ante tan esperada noticia. ¿Serán sus diseños tan elegantes como los que ella misma luce en cada red carpet?

Taylor Swift se disculpa con Nicki Minaj 

Ser una celebritie tan influyente pasa factura. Tras protagonizar una polémica junto a Nicki Minaj en Twitter, a la que se sumaron Katy Perry y Kim Kardashian, entre otras, la amiguísima de Selena Gomez se disculpó públicamente con la rapera. "No entendí, malentendí y dije algo inapropiado. Lo siento Nicki" así de sincera y clara fue la artista de quien la intérprete de Anaconda aceptó gustosamente las disculpas. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x