Taylor Swift, el amuleto de la fama para John Mayer

Fuente: Europa Press
Duración: 01:30 min.

Una vez más, le ha salido un novio nuevo a Taylor Swift. La cantante de country podría tener una relación especial con John Mayer. Se rumorea que el cantante de 35 años ha dedicado a Taylor Swift su nuevo single 'Paper Doll'.

No dejan de ser una posibilidad, pero frases como "You're like twenty-two girls in one" hacen creerlo, ya que Taylor Swift tiene una canción con ese nombre. Un número con el que se le asocia rápidamente. John Mayer nunca llegó a desmentir ni confirmar estos rumores.

Taylor Swift vuelca sus amores en la canción

Por una vez, alguien le ha dedicado una canción a ella, en lugar de al revés ya que la cantante de country suele corresponder a los hombres que pasan por su vida con una canción. Hasta que ninguno de los dos confirme esta relación, John Mayer podría ser otro de los cantantes que han utilizado a Taylor Swift para alcanzar su trocito de fama.

Recientemente, la cantante también fue relacionada con Ed Sheeran, igual que su amiga Selena Gomez. Ambos han desmentido este noviazgo, pero lo cierto es que el cantante ha saltado a la palestra con estos rumores.  

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x