Taylor Swift también derrocha: 500 dólares en una propina en un restaurante

Fuente: Europa Press
Duración: 01:07 min.

Taylor Swift ha sido considerada por la revista Forbes, la menor de 30 años más rica después de Lady Gaga y Justin Bieber. Y quiere que todo el mundo lo sepa. La cantante de country ha dejado una propina de 500 dólares en un restaurante italiano de Filadelfia.

No nos podemos imaginar lo rica que estaba la comida para que Taylor Swift dejara tanto dinero a los camareros. Solo le faltaron 300 dólares para igual la factura total. Pero la intérprete tenía el día generoso porque además de la abultada cantidad de dinero, Taylor Swift regaló al hijo del chef dos entradas para su próximo concierto.

Además de la propina, Taylor Swift regaló dos entradas para su concierto

La cantante estuvo acompañada por los compañeros de profesión Ed Sheeran y Austin Mahone. Últimamente Taylor Swift se ha dejado ver a menudo con el pelirrojo, lo que ha incentivado los rumores ya existentes sobre una posible amistad especial.

Aunque haya supuesto un enorme desembolso para la cantante de country, estamos seguros de que los trabajadores del restaurante italiano darán la bienvenida con los brazos abiertos la próxima vez que vean a la cantante aparecer por la puerta.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x