Taylor Swift y Calvin Harris, de dura crisis a posible boda

Fuente: Europa Press
Duración: 1,11 min.

Hace unos meses la visita de Calvin Harris a una sala de masajes con final feliz hacía saltar las alarmas en su relación con la todopoderosa Taylor Swift, muchos eran los que afirmaban que la cantante le echó un buen rapapolvo al guapo artista y que su bonita historia de amor podría tocar a su fin ofreciéndole, a ella, nueva inspiración para otro éxito de ventas, pero, finalmente, no fue así.

Tras salir por todo el mundo con su tour 1989 la intérprete de Blank Space tiene más ganas que nunca de recuperar el tiempo perdido junto al dj y es por ello que los rumores en torno a su futuro no han tardado en llegar. Una fuente cercana a la artista afirma que los tortolitos están tan enamorados que podrían pasar por el altar, ¿Qué hay de cierto en todo esto?¿De una fuerte crisis a un enlace?

Taylor Swift sorprende a una fan con cáncer

La cantante Taylor Swift ha demostrado estar siempre muy pendiente de sus fans. Lo último que ha situado a la artista en el punto de mira de todos los medios ha sido el bonito regalo que ha hecho a una niña con cáncer. La novia de Calvin Harris acudió este fin de semana a sorprender a Delaney Clements quien es una fiel seguidora y cuyo sueño era poder conocer a la mediática amiga de Selena Gomez. La pequeña tuvo el mejor regalo navideño que podría tener y así lo publicó en las redes sociales. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x