Taylor Swift y Selena Gomez, de fiesta con Camila Cabello

Fuente: Europa Press
Duración: 1.10 min.

La buena amistad de Taylor Swift y Selena Gomez es de sobra conocida por todos, las artistas aprovechan, siempre que pueden, para juntarsre y compartir grandes momentos y confidencias.

La última ocasión ha sido el cumpleaños de la cantante cubana Camila Cabello. A la fiesta de su 18 cumpleaños no solo acudieron estas celebrities, sino que también encontramos a Sarah Hyland, actriz de Modern Family y Hailee Steinfeld de Pitch Perfect. El grupo de chicas disfrutó de una mágnifica velada en el apartamento de Taylor Swift , noche que quisieron compartir con todos sus fans y amigos a través de las redes sociales.

Selena Gomez todo por su amiga Taylor Swift

La cantante Selena Gomez está muy preocupada por su amiga Taylor Swift, ya que un pretendiente le ronda a la artista country. El Dj Calvin Harris y ex de Rita Ora parece estar interesado en la artista, con la que flirteó en la fiesta posterior a los Brit Awards 2015.  

Este posible romance no le ha sentado nada bien a la ex chica Disney ya que no le considera un buen partido para la rubia. Gomez se preocupa, y mucho, de que no hagan daño a su amiga del alma que ya sufrió demasiado tras la ruptura con el cantante de One Direction, Harry Styles, pero, Swift está encantada con este nuevo camino ya que se siente algo estancada en su soltería. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x