Thiago, la mayor alegría de Messi y Antonella Roccuzzo

Luis Perez

Por fin hemos podido ver una foto de Leo Messi y Antonella Roccuzzo junto a su hijo Thiago durante un agradable día de playa. La primera vez que vemos al niño en sus cinco meses de vida y ha sido, como no podía ser, en las redes sociales.

La familia se encontraba aprovechando un maravilloso día de sol y calor, ya que muestran los tres un look muy veraniego. El pequeño Thiago luce un body azul clarito de cuerpo entero y se le ve muy sonriente, igual que a sus padres.

El jugador del FC Barcelona escribió un pequeño mensaje junto a la foto: "Tarde de paseo". Mostrando así que se encuentra mejor de su lesión y se está dando un respiro junto a su familia.

Messi, a punto de volver al 100%

El futbolista ha pasado por un tratamiento de fisioterapia en la ciudad deportiva del Barça para poder recuperarse pronto de la micro rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Aunque en lo deportivo el Barcelona está pasando una mala racha de lesiones que han apartado a los jugadores del campo, en lo personal no puede ser un tiempo más feliz, con la llegada de la hija de Fàbregas al equipo.

La familia Messi ha mostrado por fin a la pequeña joya de la casa, y vemos como Leo Messi, Antonella y Thiago están muy felices juntos y que forman un gran equipo.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Thiago, la mayor alegría de Messi y Antonella Roccuzzo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.