Tina Turner: sus 73 años no le frenan para celebrar su boda budista

Fuente: Europa Press
Duración: 01:15 min.

La cantante Tina Turner se casará el domingo 21 de julio con el productor musical Erwin Bach. Según Hannes Fries, funcionario de la localidad de Künsnacht, la pareja ya está legalmente casada ya que celebraron una boda civil hace unos días. Ha sorprendido que hayan querido casarse en una ceremonia budista en su mansión a orillas del lago de Zurich, Suiza. 

La pareja estará acompañada en este día tan importante por unos 120 invitados. Entre las celebrities se espera la aparición de Oprah Winfrey, Sade, David Bowie o Eros Ramazzoti. La ciudad suiza de Küsnacht se llenará de glamour y fama por un día.

Los novios han sido claros con el único requisito del que no se pueden olvidar los invitados: es obligatorio vestir de blanco. Esta vez, la novia no será la única de blanco. Quizá la diva de la canción elija un vestido de otro color para resaltar entre todos. Todo apunta a que el traje será de Giorgio Armani ya que mantienen una estrecha amistad. 

Todos de blanco ¿menos la novia Tina Turner? 

Ni siquiera la diferencia de edad ha sido suficiente para frenar el enlace. El novio es dieciséis años más joven que la estadounidense, que aunque no lo aparente ya tiene 73 años.

La pareja ya lleva mucho tiempo juntos, nada más ni nada menos que 27 años además de que llevan conviviendo desde 1995. No ha trascendido por qué han decidido formalizar legalmente la unión ahora. Este será el segundo matrimonio de la cantante nacionalidad en suiza. Anteriormente estuvo casada con Ike Turner al que acusó de maltrato físico y emocional.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x