¿Es Tom Cruise un mal padre para Suri?

Rocío Jiménez

Tom Cruise ha estado volcado en su carrera profesional desde que se separase de su mujer, la también actriz, Katie Holmes en 2012. Fruto de la relación llegó la pequeña Suri, ojito derecho de Holmes, que actualmente cuenta con 8 años de edad.

El portal de noticias TMZ ha hecho saltar la alarmas sobre el distanciamiento de la niña y el intérprete de Misión Imposible, afirmando que hace más de un año que el artista no ve a su hija. ¿Querrá la actriz de Dawson crece distanciar a la familia? ¿Serán ciertos los rumores? 

Tom Cruise, padre a puerta cerrada

Los representantes de Tom Cruise no tardaron en desmentir tal noticia indicando que el actor sigue el crecimiento de su pequeña desde muy cerca lejos de las cámaras y curiosos.

Fuentes cercanas a la familia han puesto de manifiesto la ausencia del ex de Nicole Kidman en los periodos de descanso entre rodaje y rodaje, en cambio ha sido visto con su hijo Connor. ¿Será esto un toque de atención para Cruise por su ausente papel de padre? 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a ¿Es Tom Cruise un mal padre para Suri?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.