Toñi Salazar vive su peor momento tras acabar con Roberto Liaño

Fuente: Europa Press
Duración: 02:28 min.

La noticia pillaba casi por sorpresa. La cantante Toñi Salazar ponía fin a su relación con el que admite que es el hombre de su vida, Roberto Liaño. La pareja se había casado hace un par de años. 

La de Azúcar Moreno admitía haber luchado con todas sus fuerzas para que la relación con su novio fuera a parar a buen puerto, sin embargo, no conseguía hacer triunfar el amor.

Aunque Toñi no se ha mostrado del todo clara sobre las causas de la ruptura alegando que ambos ya saben las razones, ha insinuado que a pesar de que existía mucho sentimiento, la convivencia era difícil. La diva de la televisión ha preferido separarse ya que en ocasiones “es mejor estar solo”.

Además de la ruptura con su novio, Toñi Salazar está mal con su hermana

La cantante todavía tiene, y siempre tendrá, mucho cariño por Roberto Liaño que ha sido su compañero durante los momentos duros.

No es la mejor etapa de Toñi ya que la relación con su hermana Encarna tampoco está en su mejor momento. Cada vez, las hermanas son más frías lo que no provoca que sea no sencillo continuar con la amistad de las Azúcar Moreno.

Sin embargo, no todo está perdido. Toñi Salazar mantiene la esperanza y no cierra las puertas al amor. Está dispuesta a dar la bienvenida a todos los sentimientos que puedan despertar en su corazón.  

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x