Tras atacar a Raquel Sánchez Silva, la hermana de Mario Biondo va a la justicia

Fuente: Europa Press
Duración: 01:15 min.

La hermana de Mario Biondo, ha concedido unas declaraciones a La Razón, en las que afirma que acudirá a los tribunales para que se aclare de una vez por toda la causa de la muerte de su hermano. La familia, al igual que Raquel Sánchez Silva, no aceptan la hipótesis del suicidio ni de la muerte accidental al practicar juegos sexuales.

"Ni suicidio ni juegos eróticos", así de rotunda se muestra Emanuela a la publicación. Ella sigue publicando periódicamente sus pensamientos en las redes sociales, y al leerlos queda claro que la familia no va a aceptar la posibilidad del suicidio.

La hermana de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva, enemigas irreconciliables

“sol, mar, amigos, risas… qué pena da alguna gente… el colmo”, estas palabras supusieron el primer ataque público de la hermana de Mario Biondo a Raquel Sánchez Silva. Según ha afirmado la propia Emanuela, no se cree las lágrimas de la presentadora, algo a lo que Raquel ha preferido no responder y ha permanecido al margen.  

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x