Trauma por los videos eróticos: Olvido Hormigos se planteó el suicidio

Fuente: Europa Press
Duración: 01:16 min.

Viendo a Olvido Hormigos feliz en su nueva faceta como celebrity televisiva es fácil olvidar lo mal que lo pasó cuando se filtró un vídeo erótico que conmocionó a la sociedad y al mundo de la política. A partir de ahí, su vida ha cambiado radicalmente y dejó su cargo de concejal de Los Yébenes para pasar a ocupar sillas en los platós.

El cambio de vida de la ex concejala no ha sido fácil y ella misma ha explicado en Sálvame que estuvo muy cerca de quitarse la vida. La presión familiar, social y política estuvieron a punto de desbordar su aguante, por lo que Olvido Hormigos se planteó el suicidio, algo que nunca es una solución.

Olvido Hormigos confiesa en Sálvame que pensó en el suicidio

El pueblo de Los Yébenes no está aceptando de buen agrado la nueva vida como celebrity de Olvido y muchos piensan que lo único que ha querido es hacerse famosa. Sin embargo,la presión mediática a la que se ha visto sometida le hizo dudar de cual era su papel en la vida. En ese momento sus hijos fueron los que le dieron fuerzas, pero la impotencia que sintió estuvo cerca de poder con ella.

Ahora, con el tiempo dejado atrás, Olvido Hormigos sirve como ejemplo de que la idea del suicidio no es la solución, las horas y días curan el problema, que puede ser superado. Ahora ella enfrenta una nueva vida en la que su vídeo erótico no es más que un desafortunado punto de partida.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x