Trucos de belleza de Paula Echevarría: mamá, actriz, modelo y guapa

Fuente: Europa Press
Duración: 01:16 min.

Paula Echevarría vuelve a protagonizar una portada, y como no, la actriz vuelve a impactar con su belleza. Dentro de muy poco se estrenará su nueva serie en Antena 3, Galerias Vélvet, donde comparte protagonismo con Miguel Ángel Silvestre, pero antes ha querido hablar con la revista Grazia."¿Qué es una it girl?, ¿la que inventa tendencias? Entonces no lo soy", ha afirmado la actriz al ser preguntada por su papel como precursora de modas. "Para mí la moda es una forma de diversión", ha asegurado Paula Echevarría, que reconoce que se pone la ropa que le gusta sin preocuparse de sí se lleva o no.

El estilismo de Paula Echevarría se consigue combinando prendas 'low-cost' con algunas de grandes firmas."Tengo amigas que trabajan en Zara y en alguna ocasión la encargada de la tienda me ha pedido que le avise (de lo que se va a poner) para estar prevenida", ha confirmado Paula, consciente de que todo aquello que se pone se agota en las tiendas.

Claves del look de Paula Echevarría

La clave del éxito de sus outfits residen en esta mezcla de prendas y en la naturalidad que desprende. Los looks que lleva Paula para ir a trabajar, para un evento formal e incluso, para reuniones familiares, están presentes en su blog. Y pese a que a muchos les sorprenda, no es un blog profesional, sino que la fotografían sus amigos y familiares.

Además, en la revista ha subrayado que le encanta el estilo de la modelo Cara Delevingne y el de la bloguera rusa Miroslava Duma, aunque nunca se vestiría como ellas porque la clave está en "conocerse y no imitar".



DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x