Twitter carga contra Pilar Bardem: la verdad de su ingreso en el hospital

Fuente: Europa Press
Duración: 01:14 min.

No hay que alarmarse y a pesar de lo llamativo del ingreso hospitalario de Pilar Bardem, la actriz se encuentra "perfectamente" según han aclarado sus hijos. Se trata de un problema pulmonar que ya ha sufrido en otras ocasiones y evoluciona favorablemente en el hospital Ruber Internacional.

A sus 74 años, Pilar Bardem preside AISGE y a lo largo de su trayectoria cinematográfica ha participado en más de 80 películas, entre las que destaca 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto', con la que ganó el Goya a la mejor actriz en 1995.

La polémica del cierre del restaurante de la familia y su enfrentamiento con los trabajadores ha coincidido en el tiempo, pero nada tiene que ver con la enfermedad de la actriz.

Críticas en Twitter por el ingreso de Pilar Bardem

Pilar Bardem siempre ha sido una mujer polémica. Desde que se conoció la noticia de su ingreso, la actriz ha despertado críticas por elegir uno de los hospitales privados más caros de Madrid siendo una de las representantes de la igualdad de discursos políticos alejados de los hospitales privados.

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • María Octubre
    María Octubre

    14/09/2013 10:19

    Acabo de enterarme ayer de que Pilar Bardem ha estado enferma. Entro en Google y leo asombrada una cantidad de improperios e insultos a su pertsona y a su familia que solo demuestran la falta de inteligencia de los que escriben. Sí, falta de el mínimo de inteligencia o si sus cerebros llegan a ese nivel mínimo exigido es que el odio les nubla su cerébro. Muy señores míos, el que sean o no millonarios no se lo deben ni a usted ni a mí, ni a que hayan explotado a los trabajadores de este país. So lo deben a su trabajo.personal, bastante mal pagado por cierto si lo comparamos a pueden estar seguros,lo que cobran y como viven los actores de otros paises. Si su hijo Javier es ahora millonario lo debe, estoy segura a las pelis que ha hecho fuera de aquí. ¿Queda claro? En cuanto a la clínica Ruber... Yo ni soy famosa, ¡GRACIAS A DIOS! (así me he librado de que me escupan su mala baba),, ni millonaria y tambien tengo una sociedad que pago con mi exigua pensión y tambien voy al Ruber Internacional... cuando me pongo malita. Y eso no quita para que defienda la Sanidad Pública para los que no pueden pagarse una sociedad. Si me ingresan en la "Privada,"¡Cenutrios!--- estoy dejando una plaza libre en la PUBLICA. ¿Y ustedes no se dan cuen Ja, ja, ja... de que Pilar Bardem ha pagado sus impuestos para tener derecho a la PÜBLICA y si no la utiliza ha pagado para que la utilice USTED con algo menos de demora en las largas lista de espera?. A mí, lo que me parece terrible es que personas que tienen posibles,... y multimillonarios,con yates, aviones privados etc...etc vaya a la PUBLICA. ¿Estamos? Los que hacen eso incrementan las colas y retrasos ,porque los médicos no dan a basto, .a los que carecen de medios. Y por último, en vez de alegrarnos de que alguien en España consiga éxito... vamos a deguello. La envidia carácterística del españolito, solo hace daño al que la siente. Mal que les pese , Javier Bardem seguirá haciéndo películas aquí y fuera de aquí, y como es un buen hijo, su madre se beneficiará de esa circunstanica. Hata nunca, ¡¡¡¡¡ ¡CENUTRIOOOOS!!!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x