Twitter carga contra Pilar Bardem: la verdad de su ingreso en el hospital

Mario Jiménez

No hay que alarmarse y a pesar de lo llamativo del ingreso hospitalario de Pilar Bardem, la actriz se encuentra "perfectamente" según han aclarado sus hijos. Se trata de un problema pulmonar que ya ha sufrido en otras ocasiones y evoluciona favorablemente en el hospital Ruber Internacional.

A sus 74 años, Pilar Bardem preside AISGE y a lo largo de su trayectoria cinematográfica ha participado en más de 80 películas, entre las que destaca 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto', con la que ganó el Goya a la mejor actriz en 1995.

La polémica del cierre del restaurante de la familia y su enfrentamiento con los trabajadores ha coincidido en el tiempo, pero nada tiene que ver con la enfermedad de la actriz.

Críticas en Twitter por el ingreso de Pilar Bardem

Pilar Bardem siempre ha sido una mujer polémica. Desde que se conoció la noticia de su ingreso, la actriz ha despertado críticas por elegir uno de los hospitales privados más caros de Madrid siendo una de las representantes de la igualdad de discursos políticos alejados de los hospitales privados.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Twitter carga contra Pilar Bardem: la verdad de su ingreso en el hospital, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.