Un curioso síntoma del embarazo para Kim Kardashian: labios inmensos

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

Los labios de Kim Kardashian han duplicado su tamaño en un par de días. Ella ya confirmó en una entrevista que el embarazo no le estaba sentando demasiado bien, pero ahora vemos por fin uno de los molestos síntomas a los que hacía referencia. 

La estrella de 32 años ha compartido en las redes sociales una foto de sus labios completamente hinchados. Una de las cosas que más le preocupa a la reina de los realities es poder perder sus labios carnosos, por lo que se muestra algo intimidada con las consecuencias que puedan derivar de esta inflamación. A la foto le acompaña una frase que dice: "Mis labios de embarazada están fuera de control".

Kim Kardashian, junto a Kanye West durante su embarazo

Kim ha viajado por todo el globo visitando a su novio Kanye West durante todo el embarazo, un ajetreo que parece ser la está agotando fisicamente. Es por ello que ha anunciado en su blog que este será el último antes de dar a luz: "Mi último viaje antes de no poder volar más! Mi madre y yo hemos volado a Paris para empaparnos de todo lo que el increíble Paris tiene que ofrecer antes de no poder viajar más!"

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x