Un indignado Calvin Harris no da crédito con Taylor Swift

Fuente: Europa Press
Duración: 1,10 min.

Calvin Harris no da crédito con todo lo que está pasando a su alrededor. Tras su repentina e inesperada ruptura con Taylor Swift, el Dj trataba de olvidar el pasado dejando de seguir en las redes sociales a la artista, para después volver a querer saber de su vida, ¿qué le pasa al joven? Lo cierto es que, como él, medio mundo se pregunta cómo puede ser que la intérprete de Bad Blood haya rehecho tan pronto su vida y se muestre así de feliz.

La amiga de Selena Gomez no esconde lo más mínimo su amor por el actor Tom Hiddleston con quien pasea su amor por las diferentes capitales europeas, además de haber conocido ya a su familia. Una vez que se han calmado las aguas, nos enteramos de que fue Swift quien decidió dejar al guapo artista, y es que su corazón ya pertenecía al actor británico desde que se cruzaran en la última MET Gala. 

 Calvin Harris busca consuelo en Megan Rees

Fruto del desamor o simplemente por ahogar sus penas, Calvin Harris parece haber encontrado a otra joven con la que aliviar su dolor. Megan Rees, una estrella de reality británica, podría ser la nueva conquista del Dj con la que no ha parado de mandarse mensajes según reveló The Sun. ¿Le habrá pedido explicaciones a la intérprete de Blank Space?

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x