Una Malú muy ilusionada vuelve a los escenarios con Caos

Rocío Jiménez

19 años lleva ya Malú sobre los escenarios, una mujer de bandera que con el paso de los años ha ido forjando una solida carrera que la sitúa como una de las artistas españolas con mayor éxito del momento. 

"Antes era una pobre niña de 15 años que todo le daba vergüenza y que hacía lo que podía porque pareceria lo contrario" Así define sus comienzos la sobrina de Paco de Lucía que a sus 34 años aún sigue sintiendo los nervios previos antes de salir a escena pero que, como es lógico, se siente más segura y madura.

 Malú se reencuentra con su público con la gira Caos

El próximo 16 de abril, Malú volverá a subirse a un escenario tras un año sin entregarse a su público. La gira de su último trabajo, Caos, arrancará en Córdoba y le llevará por diversos puntos de España con un espectáculo que promete no dejar indiferente a nadie "La adrenalina que tienes cuando todo se apaga y ruge tu gente, esa adrenalina te hace venirte arriba pese a no haber dormido o estar destrozada" confiesa la artista ante la gran cantidad de trabajo que se le viene encima. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Una Malú muy ilusionada vuelve a los escenarios con Caos, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.