Una sexy Selena Gomez, a la reconquista de Justin Bieber

Fuente: Europa Press
Duración: 1.10 min.

Selena Gomez y Justin Bieber podrían estar más cerca que nunca de reconciliarse. La ex chica Disney no ha vuelto a tener contacto con Zedd tras los rumores que apuntaban a que el Dj estaba harto de la actitud de su chica, el constante interés de la cantante por estar informada de los movimientos de su ex han acabado por agotar la paciencia del músico. Y es que Gomez no se ha sacado nunca de la cabeza al chico malo de América

Tras unas merecidas vacaciones, la ex amiga de Miley Cyrus ha compartido varias instanténas, en bikini, de lo más sexy en su cuenta de Instagram, su objetivo no era otro que anunciar a Bieber que está más estupenda que nunca, algo que no pasado desapercibido para el artista. 

Selena Gomez y Justin Bieber, reanudan el contacto

Según informa HollywoodLife, el pasado 19 de abril se pusieron en contacto, hecho que podría acelerar el reencuentro. Aunque Selena Gomez no está del todo contenta con la actitud del autor de Baby, que apenas un día después de hablar con ella colgaba una fotografía de su última conquista, Ashley Moore, la ex chica Disney parece estar decidida a recuperarle.  

"Selena siente como si Justin estuviera jugando con su cabeza a propósito, pero él quiere volver a estar con ella. Bieber la llamó para decirle lo mucho que la echaba de menos y lo sexy que estaba con su bikini" asegura la fuente. ¿Serán simples rumores o volverá la chispa entre ellos? ¿Evitará Zedd que Gomez cometa un error? 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x