Una sexy y embarazada Pilar Rubio, imagen de Mariamare

Rocío Jiménez

Pilar Rubio cuenta los días para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, y mientras tanto aprovecha para posar de lo más radiante siempre que puede. Si hace unos días nos dejaba a todos con la boca abierta con su demostración de un parto en el programa de Antena 3, El hormiguero ahora se convierte en imagen de Mariemare.

La novia de Sergio Ramos ha posado de lo más sensual para la firma en su campaña Fall-Winter con las novedades de la colección en las que predominan los tacones de aguja y punteras afiladas así como las carteras XL. Divertida, sexy y risueña, así ha posado la colaboradora que está radiante en el último trimestre de su embarazo.

Pilar Rubio, amor por la moda

Pilar Rubio solo tiene palabras bonitas para su chico, el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos y deseosa de que el blanco pueda estar presente en el parto de su nuevo retoño la guapa joven aprovecha para disfrutar de una de sus grandes pasiones, la moda. Tras dejarse ver por MBFWM, Rubio compartió con sus más de 260,000 seguidores algunas imágenes de sus outfits con los que estaba estupenda. 

Europa Press