Victoria Beckham, el refugio de David Beckham tras dejar el fútbol

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

David Beckham deja la alta competición. El futbolista inglés ha decidido poner fin a su carrera dentro del campo de fútbol. "Estoy muy agradecido al PSG por darme la oportunidad de continuar pero ahora siento que es el momento justo de mi carrera para retirarme, jugando al más alto nivel", ha señalado a la Federación Inglesa de Fútbol, órganismo que se encargó de hacer pública la noticia a los medios.

Victoria Beckham y sus hijos, nuevo foco de atención de David Beckham

La carrera de David Beckham arrancó en las filas del Manchester United, donde permaneció durante once años y ganó una Champions League, una Intercontinental, cinco Premier League, dos FA Cup y dos supercopas de Inglaterra (Community Shield). Posteriormente fichó en 2003 por el Real Madrid, con quien ganó una Liga y una Supercopa. Sus siguientes destinos fueron Los Ángeles Galaxy, el AC Milán y el Paris Saint-Germain, que se convertirá en su último equipo.

Ahora, a sus casi 40 años, lo que David Beckham quiere es tiempo para dedicarse a su mujer, Victoria Beckham, y sus cuatro preciosos hijos: Brooklyn, de 14 años; Romeo, de 10; Cruz, de 8; y la pequeña Harper Seven, de 1. Una familia de anuncio que acumula éxito profesional, social y personal a partes iguales.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x