Victoria, nuevo fichaje del equipo de novias del Real Madrid con Isco

Fuente: Gtres
Duración: 01:11 min.

Sara Carbonero, Irina Shayk, Pilar Rubio... y ahora Victoria. El Real Madrid no sólo ha fichado a Isco, también ha conseguido una nueva incorporación al equipo paralelo de las novias. Aún no se conocen muchos detalles sobre ella ya que sólo la hemos podido ver acompañando al jugador durante su presentación en su nuevo equipo.

Es morena, guapa y con cuerpazo... ingredientes necesarios para pertenecer al selecto club de novias de los futbolistas del Real Madrid. La malagueña irá conociendo poco a poco a cada una de sus exclusivas compañeras de sufrimientos, las otras novias de los jugadores.

 Victoria es la nueva novia del Real Madrid

Esta nueva WAG (wives and girlfriends) tiene que adaptarse a su nueva vida junto con un campeón como lo es Isco. La grada merengue tiene depositadas grandes expectativas en este futbolista que ha llegado directamente desde el Málaga C.F.

Las novias del equipo merengue están continuamente en la primera plana de las noticias nacionales e internacionales. Sara Carbonero lidera este grupo de famosas mujeres con la noticia sobre su embarazo. Pero la lista es larga y glamurosa. La rusa Irina Shayk da un toque de exotismo a la grada del Bernabéu cada vez que acude para ver a Cristiano Ronaldo.

¿Congeniará Victoria con el resto de novias? ¿estará contenta de formar parte de este nuevo club? Sólo con el tiempo y las apariciones públicas se sabrá.  

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x