Victoria's Secret: cómo ser un ángel a lo Lily Aldridge

Marta Marciel

¿Qué hay que tener para ser un verdadero ángel de Victoria's Secret? La marca de lencería más famosa del mundo celebra cada año un espectacular desfile que para muchos es una demostración de moda y espectáculo y para otros un circo mediático. 

Los requisitos para ser un ángel de Victoria's Secret

Sea como fuere, para nadie es indiferente que decenas de mujeres en ropa interior desfilan al son de la música del momento portando espectaculares alas y lencería de lo más sensual. Lily Aldridge es la elegida para deslumbrar con el Fantasy Bra, pero hay requisitos que todas deben cumplir para ser ángeles de la casa. 

Para empezar, las medidas son bastante estrictas, ya que la delgadez es una de las máximas de la firma, algo que se ha visto 'roto' por la irrupción de la poderosa Gigi Hadid, que cuenta con un físico atlético y 'curvy' para el mundo de la moda. Por otra parte, para ser un 'ángel' hay que tener un afán de superación física, ya que las propias modelos han confesado que entrenan como atletas. La diversión y la sensualidad sobre la pasarela es la parte preferida de la organización para que el catwalk se convierta en un auténtico show. 

Europa Press