Vogue: Penélope Cruz, corte de pelo y posado contra el cáncer

Rocío Jiménez

¿Se ha cortado la melena Penélope Cruz? Esta misma pregunta es la que se hacen los millones de fans de la artista que ha posado con el pelo corto para el nuevo número de la revista Vogue. Todo parece indicar que no es más que una peluca que la actriz ha usado para promocionar su nueva película Ma ma en la que interpreta a una mujer enferma de cáncer de mama. 

La mujer de Javier Bardem y Vogue muestran su lado más solidario con esta hermosa portada por la que de cada ejemplar vendido se donarán 50 céntimos a la Asociación Española Contra el Cáncer. El papel de su vida, así define la internacional actriz su último proyecto en el que ha trabajado junto a Luis Tosar bajo las órdenes de Julio Medem.

Penélope Cruz, sincera y solidaria en Vogue

Tras perder a su padre repentinamente, Penélope Cruz está volcada en su familia y sus proyectos profesionales. Habrá que esperar hasta el próximo mes de septiembre para ver la historia de Magda, un papel en el que la musa de Almodóvar se ha ayudado de una doctora y varias supervivientes del cáncer de pecho para formar el personaje. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Vogue: Penélope Cruz, corte de pelo y posado contra el cáncer, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.