¡Vuelve el amor a Hollywood! Hilary Duff ilusionada de nuevo

Rocío Jiménez

Parece que las rupturas traumáticas de Hollywood nos han dado una tregua. Tras el bombazo del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt y la inesperada separación de Naomi Watts y Liev Schreiber tras 11 años juntos, una celebrity ha encontrado de nuevo el amor. La joven es, nada más y nada menos, Hilary Duff.

La actriz que se divorcio este año de Mike Comrie, padre de su hijo Luca, ha vuelto a sonreír junto a su entrenador personal Jason Walsh. Pese a que se conocen desde hace tiempo, no ha sido hasta ahora que los dos han decidido pasar de una bonita amistad a un romance. "Nos conocemos desde hace mucho tiempo, es un chico genial y nos lo pasamos muy bien juntos. Es agradable tener ese tipo de ilusión en mi vida", confesaba la joven. 

Hilary Duff y Jason Walsh, más que amigos

Tanto tiempo juntos ha hecho que Hilary Duff y Jason Walsh dejen a un lado su amistad para intentar algo más. La que diera vida a Lizzie McGuire está pletórica, parece que todavía hay esperanzas para el amor en el mundo celebrity que tanto disgusto nos está dando. La actriz solo tiene bonitas palabras para su entrenador personal, que no solo le ayuda a conseguir sus objetivos físicos, sino que además, le ha devuelto la ilusión y la sonrisa. 

 

Europa Press