Xabi Alonso triunfa en el Real Madrid y como modelo fuera del campo

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

El niño mimado de José Mourinho, Xabi Alonso, recibe ofertas de varios equipos de fútbol internacionales para hacerse con sus servicios, aprovechando la incertidumbre sobre la renovación de su contrato.

El futbolista aprovecha el tiempo libre que le dejan los entrenamientos y los compromisos deportivos con el Real Madrid, para trabajar como modelo para las mejores marcas, pero sin embargo, donde más disfruta es en compañía de amigos.

El centrocampista ha pasado un tranquilo y divertido día junto a un amigo con el que fue a desayunar a un conocido local de la capital española. Tras el desayuno pasearon por las calles de Madrid antes de volver a casa y continuar con la jornada.

Xabi Alonso, el favorito de Mourinho

Aunque el centrocampista no se ha recuperado del todo de una pubalgia, José Mourinho siempre cuenta con él. Por ello, el futbolista cuenta con un calendario específico para él. Cuidados especiales para Xabi Alonso, que se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del panorama actual.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x