Ya sabemos donde van los famosos de vacaciones, pero... ¿y los políticos?

Fuente: Europa Press
Duración: 01:48 min.

Estamos acostumbrados a ver cada verano a los famosos disfrutando de las mejores playas de España y de fuera de nuestras fronteras. En esta ocasión, parejas como Paula Echevarría y David Bustamante o Alaska y Mario Vaquerizo, han vuelto a mostrarnos sus espectaculares cuerpos bronceados junto a la costa.

Del mismo modo, los futbolistas también prefieren descansar junto a la brisa del mar, como es el caso del capitán del Real Madrid, Iker Casillas y la periodista, Sara Carbonero, que eligieron como destino las Islas Seychelles. La cantante Shakira y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, viajaron hasta Hawái para disfrutar de los delfines y alguna que otra actividad deportiva.

Por el contrario, Cristiano Ronaldo y su novia, Irina Shayk, prefirieron hacer turismo por Estados Unidos e Indonesia. Pero la pregunta que se hace todo el mundo es, ¿dónde pasarán sus vacaciones nuestros políticos?.

Mariano Rajoy: vacaciones tranquilas en familia... ¿descanso o reflexión?

Lejos del barullo de las zonas turísticas más concurridas, y bajo un ambiente tranquilo para poder descansar y reflexionar, estará el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En primer lugar, hará una parada en el Coto de Doñana, acompañado de su mujer y sus hijos. Pero después de la recepción de el Rey, se irán a disfrutar de la tranquilidad de su tierra, en una casa rural en Ribadumia, en la comarca de O Salnés, Galicia.

En el otro bando político prefieren sus zonas habituales de veraneo, como es el caso del líder de la oposición, Pérez Rubalcaba, que descansará en la Costa Asturiana, o Artur Más y Toni Cantó, que pondrán rumbo a las Islas Baleares. Por su parte, Rosa Díez se recorrerá España, pero la primera parada la hará en el País Vasco, donde nació, para después acabar en la otra punta de la península, en Cádiz.

Mucho más austero y tradicional es Cayo Lara. El líder de Izquierda Unida prefiere la comodidad de su pueblo, Argamasilla de Alba, en Ciudad Real, donde planea hacer excursiones por los lugares en los que se inspiró Cervantes para escribir El Quijote.


DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x