Yolanda Ventura, cantante de Parchís, posa desnuda en Playboy México

Fuente: Europa Press
Duración: 01:46 min.

Cuando una persona llega al estrellato siendo todavía un niño (como le pasa hoy en día a muchos cantantes de la factoría Disney) es muy difícil dejar atrás esa imagen y lograr mantenerse en el mundo del espectáculo por muchos años. Por este motivo, Yolanda Ventura, cantante del famoso grupo Parchís ha posado desnuda para Playboy en su edición mexicana.

La cantante ha querido desligarse así de su imagen del pasado, aunque no del todo, ya que ha decidido enfundarse un sexy vestido de conejita Playboy de color amarillo, precisamente su identificativo en el famoso grupo, donde ella daba vida a la ficha amarilla del juego de mesa 'Parchís'.

Yolanda Ventura, una carrera en México

La cantante estableció su residencia en México en la década de los noventa, y donde ha protagonizado algunas telenovelas. Sin embargo, afirma que sueña con lograr forjarse una carrera en el mundo de la actuación superando su etapa de cantante infantil.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Grandes descuidos de las famosas

    Grandes descuidos de las famosas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x