Escándalo militar: vídeo erótico de las mujeres del ejército de Israel

Duración: 0:33 min.

El ejército israelí se enfrenta a un nuevo escándalo, y vuelve a estar protagonizado por mujeres. Hace muy poco tiempo varias reclutas subieron a Facebook unas fotografías en la posaban muy ligeritas de ropa. El alto mando militar tuvo que reprenderlas fuertemente ya que habían dado una imagen muy negativa del cuerpo militar israelí y no por una filtración, sino que habían hecho públicas sus travesuras ellas mismas.

Ya se conocen los peligros de la red, por lo que hay que ser muy cauteloso a la hora de decidir que contenidos subimos a Facebook o Twitter. Sin embargo, la polémica en el país ha dado un paso más con la aparición de un vídeo en el que varias chicas bailan de forma erótica usando un rifle como barra de striptease. Una de las militares muestra su cuerpo luciendo solamente un tanga y un chaleco, y mueve sus caderas de forma muy provocativa.

El polémico vídeo erótico de las mujeres militares israelíes

El vídeo podría haber quedado como una anécdota entre las reclutas, que se divierten en sus ratos de descanso, pero la filtración puede terminar con sus pretensiones de ascenso dentro del ejército. Un organismo tan severo no puede ver con buenos ojos que las militares que forman parte de él se muestren haciendo este tipo de vídeos, por lo que se esperan unas medidas más que contundentes para las tres mujeres.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x