Cristiano Ronaldo, muy sexy con sus nuevos bóxer

Rocío Jiménez

Que Cristiano Ronaldo tiene uno de los cuerpos más esculturales del momento es algo que todos sabemos. El portugués posa como nadie en los anuncios de ropa interior que protagoniza. En este caso, el jugador del Real Madrid ha presentado su nuevo bóxer dentro de la marca CR7underwear.

El astro luce cuerpazo en el spot haciendo las delicias de todas sus seguidoras en el que marca figura captando todas las miradas. Hace unos meses las fotos subidas por el blanco a sus redes sociales se cuestionaba si había, o no, retoque en sus partes más íntimas ¿Volverán a suscitar las dudas estas imágenes?

El cuerpo que se pierde Irina Shayk

Tras su ruptura con la modelo Irina Shayk, Cristiano Ronaldo, ha sido relacionado con varias mujeres, pero ninguna ha logrado calar hondo en el corazón del futbolista. ¿Qué pensará la rusa tras ver estas calientes imágenes? ¿Echará de menos al jugador? Sea como fuere el guapo joven vive su día a día a tope y disfruta siempre que puede de los suyos. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Cristiano Ronaldo, muy sexy con sus nuevos bóxer, en la categoría de Son noticia en Diario Femenino.