ABBA regresa a Eurovisión 2013 para devolver la magia al festival

Fuente: Europa Press
Duración: 01:36 min.

Falta poco menos de un mes para que Malmö, Suecia, acoja Eurovision 2013. El Festival de la Canción regresa, y como no podía ser de otra manera el mítico grupo sueco ABBA, que ganó el festival en 1974, ha sido el encargado de escribir el tema central de la ceremonia.

Según ha informado The Hollywood Reporter, Benny Andersson y Björn Ulvaeus, los integrantes masculinos del grupo, han sido los encargados de componer 'We Write the Story'. junto al DJ sueco Avicii. Todos ellos han mostrado su satisfacción por haber podido colaborar juntos en este eurovisivo proyecto, que "ha sido muy divertido e inspirador", han explicado.

ABBA ganó Eurovision con Waterloo

En 1974, hace ahora casi cuatro décadas, ABBA fue el gran vencedor del festival de Eurovision, en el que participó con el tema Waterloo. El triunfo del cuarteto supuso además la primera victoria para Suecia.

Este éxito impulsó la trayectoria del grupo, que se ha convertido en todo un emblema para Suecia. Entre 1972 y 1982 ABBA vendió 370 millones de álbumes en todo el mundo, y a día de hoy siguen vendiendo miles de copias.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los mejores momentos de Eurovisión 2011

    Los mejores momentos de Eurovisión 2011

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x