Adiós al sueño de Jennifer Lopez: no a La Voz, sí a American Idol

María Fernández

Jennifer Lopez quiere estar en todo, pero le han parado los pies. La cadena de televisión estadounidense NBC ha rechazado la propuesta de la cantante para formar parte del jurado de La Voz.

Según la cadena, Jennifer no debería formar parte de este programa ya que es jueza de American Idol, duro competidor de La Voz. Los espectadores podrían estar confusos si la neoyorquina aparece en dos programas con formatos muy similares en cadenas diferentes. Además, el canal ha asegurado que “se trata de una cuestión de tiempo” ya que la guapa actriz tiene determinadas exigencias que dificultan su entrada inmediata en el programa.

Jennifer Lopez ya es casi segura en American Idol

De esta forma, Jennifer Lopez ha visto como su sueño de participar en The Voice ha quedado frustrado. Sin embargo, la cantante no se quedará de brazos cruzados porque cada vez está más cerca de formar parte un año más del jurado de American Idol. Según asegura The Hollywood Reporter, ya es casi seguro que la actriz valorará a los concursantes en este programa de televisión.  

Europa Press