Adiós al sueño de Jennifer Lopez: no a La Voz, sí a American Idol

Fuente: Europa Press
Duración: 01:12 min.

Jennifer Lopez quiere estar en todo, pero le han parado los pies. La cadena de televisión estadounidense NBC ha rechazado la propuesta de la cantante para formar parte del jurado de La Voz.

Según la cadena, Jennifer no debería formar parte de este programa ya que es jueza de American Idol, duro competidor de La Voz. Los espectadores podrían estar confusos si la neoyorquina aparece en dos programas con formatos muy similares en cadenas diferentes. Además, el canal ha asegurado que “se trata de una cuestión de tiempo” ya que la guapa actriz tiene determinadas exigencias que dificultan su entrada inmediata en el programa.

Jennifer Lopez ya es casi segura en American Idol

De esta forma, Jennifer Lopez ha visto como su sueño de participar en The Voice ha quedado frustrado. Sin embargo, la cantante no se quedará de brazos cruzados porque cada vez está más cerca de formar parte un año más del jurado de American Idol. Según asegura The Hollywood Reporter, ya es casi seguro que la actriz valorará a los concursantes en este programa de televisión.  

DF Fotos

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • naty
    naty

    09/08/2013 06:50

    jennifer me parecía una excelente persona y actriz pero ahora me da asco desde que supe que se coloca abrigos de pieles de animales los cuales los despellejan cruelmente que tristeza que una mujer tan bonita ande involucrada en algo tan cruel

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x