Adriana Ugarte pasa página tras su ruptura con Álex González

Cristina del Gallego Baraibar

Adriana Ugarte está viviendo un momento muy feliz en su vida, pese a su reciente ruptura con Álex González. 

No obstante, la actriz ha echado balones fuera al ser preguntada por los rumores de reconciliación con su ex. "Estoy en un momento muy feliz, contenta y agradecida. Me quedó así de feliz", así ha respondido Ugarte a Chance.

Adriana Ugarte, soltera y dispuesta a enamorarse de nuevo

Su figura está constantemente en el punto de mira de los medios. La actriz de 'El tiempo entre costuras' ha negado otro de los rumores que ha surgido recientemente, el que concierne a Félix Gómez, su compañero de reparto en 'Tiempo sin aire': "Mira que es un cielo, pero solo somos amigos. Me doy por satisfecha siendo su amiga".

Parece quedar más que claro que Adriana Ugarte está soltera. Además, ha superado su ruptura con Álex González y está dispuesta a enamorarse de nuevo: "estoy abierta al amor porque mi vida está llena de él. Para mi es fundamental en la vida de cualquier manera. Intento que cada momento que tengo con cualquier persona implique amor".

Adriana Ugarte es una romántica empedernida, pues no sólo hablo del amor en pareja, sino que recalcó que el amor hacia uno mismo es imprescindible en la vida. 

Europa Press