Aída Nizar huye tras ser despedida de Sálvame: ¿volverá a televisión?

Fuente: Europa Press
Duración: 01:23 min.

Aída Nízar ha vuelto a ser despedida de manera fulgurante de Telecinco y Mediaset. La colaboradora de Sálvame ha sufrido esta radical decisión tras un bochornoso encuentro ante el embajador de México en una presentación en la que se encontraba José María Iñigo. Al parecer, la colaboradora estaba más preocupada por preguntar por Eurovision que por el motivo real del encuentro, llegando a inrrumpir al propio embajador para continuar con sus cuestiones que poco venían al caso.

Paz Padilla pidió perdón en directo al propio embajador mexicano y comunicó que la polémica televisiva no volvería a trabajar para Telecinco ni Mediaset, algo que a estas alturas nadie se cree. La es concursante de Gran Hermano pasó a la historia televisiva tras haber ser la primera expulsada de su edición, tiempo de sobra para provocar un gran rechazo en parte de la audiencia y lograr una silla en Crónicas Marcianas, de donde fue despedida por un desafortunado comentario espetado contra un hombre en silla de ruedas.

Aída Nízar, despedida de Telecinco en cientos de ocasiones

Aída Nízar no tardó mucho en hacerse un hueco en televisión a base de criticar y pelearse en directo casi con cualquier personaje de la prensa rosa, y aunque fue despedida de Crónicas Marcianas, sus segundas oportunidades han sido constantes.

Sin ir más lejos, Aída fue recuperada para la última edición de Supervivientes, allí se volvió a convertir en la primera expulsada por el público, se enfrentó a todo el mundo tanto fuera de la isla como dentro, y el programa la repescó sin motivo aparente. Telecinco se frotó las manos al ver cómo contaba a Rosa Benito que Ortega Cano estaba en el hospital y había sido el culpable de la muerte de un conductor en un accidente de coche, eso sí, la cadena se encargaba de insultar a Aída por hacer aquello que ellos mismos deseaban para que su audiencia subiese.

Tal fue la polémica provocada por Aída en Supervivientes que llegó a Sálvame para ocuparse de una sección'Salvese quien pueda' en la que conocía de primera mano supuestos problemas sociales. Tras criticar a la estrella Belén Esteban, escandalizar a la prensa china por uno de su reportajes e interrumpir al embajador mexicano, el chollo se ha terminado para Aída Nízar, bueno, se le habrá terminado hasta que a Telecinco le haga falta volver a subir su audiencia con la presencia de la ex Gran Hermana.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x