Alberto Isla aprende rápido de la Pantoja: ‘dientes’ ante el acoso de la prensa

Pedro Oliver

Isabel Pantoja dejó para los anales de la historia el mítico “dientes, dientes que es lo que les j…”. Pues ahora ha sido su futuro yerno, Alberto Isla, el que nos ha deleitado con su sonrisa.

El acoso mediático al que está siendo sometido el chaval no debe ser nada fácil de llevar. Desde que se confirmara el embarazo de Chabelita, el joven está en boca de todo, siendo protagonista de numerosos rumores e informaciones relacionadas con su entorno.

Pero es de agradecer su actitud ante los medios, ya que demuestra un gran saber estar sin necesidad de montar ningún espectáculo bochornoso como el que en su día protagonizó la tonadillera y su por entonces pareja, Julián Muñoz.

Alberto Isla no tiene preferencias sobre el sexo del bebé

Preguntado sobre si prefería que fuera niño o niña el hijo que espera Chabelita, el joven no quiso mojarse, contestado con la típica frase de que lo importante es que el bebé nazca completamente sano.

Y es que Alberto Isla no es primerizo en estos asuntos, ya que es padre de un niño, fruto de su relación con su exnovia Esmeralda.

Puedes leer más artículos similares a Alberto Isla aprende rápido de la Pantoja: ‘dientes’ ante el acoso de la prensa, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.