Amor a Prueba: El regreso de Oriana y la reacción de Tony Spina

Marta Marciel

El culebrón de Oriana y Tony Spina continúa. La sexy pareja, que se conoció en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa y decidieron vivir juntos su amor sin límites, ha roto estrepitosamente tras su paso por otro reality: Amor a Prueba

La pareja, que ya había dado por finalizada su relación tras Supervivientes y las fotos de la rubia besando a un concursante de GH, había retomado su noviazgo con más fuerza que nunca, con el objetivo de salir vencedores del espacio chileno. Sin embargo, los celos y las situaciones que vivieron hicieron que la diva venezolana abandonase por segunda vez un reality, -el primero fue Supervivientes-, y así diera por zanjado su amor con el italiano. 

Oriana vuelve con Álex a Amor a Prueba 

Sin embargo, aunque Tony Spina parece estar olvidando a la ex tronista de MYHYV con alguna participante de Amor a Prueba, su culebrón con Oriana aún no ha terminado. 

Ella ha decidido volver al reality que dejó a medias, y además, no piensa hacerlo sola, sino que ha llegado acompañada de Álex, su nuevo novio, con el que despertará seguro los celos de su hasta ahora pareja. 'Los Beckham de España', como ellos mismos se consideran, volverán a verse las caras y a convivir con las pruebas hacia su amor. 

Puedes leer más artículos similares a Amor a Prueba: El regreso de Oriana y la reacción de Tony Spina, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.