Antonio Orozco, sustituto de Melendi en La Voz 2: coaches en Telecinco

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Melendi no era indispensable, La Voz ya ha encontrado un sustituto para la segunda edición del talent show en Telecinco, y no es otro que Antonio Orozco. El artista ha fichado por el programa para ocupar el sillón giratorio ocupado el primer año por Melendi, y las reacciones en Twitter han sido muy variadas, desde los que celebran la contratación hasta los que se quejan que tiene el mismo estilo relacionado con el flamenco que sus compañeros.

Bisbal, Malú y Rosario ya tienen compañero en La Voz 2: Antonio Orozco por Melendi

La Voz, el programa de Telecinco que arrasó en audiencias en 2012, se renueva con la llegada de Antonio Orozco al equipo de coaches. Se había especulado mucho con la opción de Alejandro Sanz para sustituir a Melendi, pero finalmente el alto caché del cantante podría haber sido un obstáculo demasiado fuerte.

De esta manera, David Bisbal, Malú y Rosario Flores ya conocen a su nuevo rival, que tiene que afinar muy bien sus oídos para lograr encontrar al mejor cantante de España. De momento, ese honor lo tiene Rafa Blas, ganador de la primera edición que saca disco el 11 de junio.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x