Belén Esteban en Sálvame: Jesulín “como padre es una mierda”

Cristina del Gallego Baraibar

La colaboradora más odiada de Telecinco, Belén Esteban, ha criticado en Sálvame a Jesulín de Ubrique por no haber visitado a Andreíta en seis meses de estancia en Madrid por el rodaje de "Torrente 5".

Enfadada y molesta con el torero, Esteban siente que a su Andreíta no la trata igual que al resto de sus hijos: "Como actor será muy bueno pero como padre es una mierda, lo siento por la palabra", decía en Telecinco. Dice estas duras palabras de su exmarido porque durante los seis meses que ha estado viviendo en Madrid para el rodaje de la película de Santiago Segura "ha venido un día sin avisar, la niña no estaba. Ni la ha vuelto a llamar por teléfono y mi hija no es un perro".

Belén Esteban, molesta con las alabanzas de Santiago Segura a Jesulín 

La considerada la colaboradora más odiada de Telecinco, según una encuesta realizada en en la web de Sálvame, se ha mostrado molesta también con Santiago Segura, que alababa la figura de Jesulín dentro del set de rodaje de Torrente 5. "Lo único que digo que es muy humilde, muy buena persona, pero me quejo como padre, que es nefasto", afirmaba tajante Esteban.
 
El drama de Belén continúa desde que se separó del padre de Andrea, pues todavía no ha conseguido que la relación entre padre e hija sea buena: "Mi hija pasa, pero yo no". Tal y como asegura la colabora de Sálvame, ni el padre ni su hija tienen interés en verse. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Belén Esteban en Sálvame: Jesulín “como padre es una mierda”, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.