Belén Esteban vuelve tras Sálvame para bailar el Harlem Shake

Fuente: Milagros López
Duración: 0:58 min.

Belén Esteban se ha sumado al fenómeno viral tan de moda de los últimos meses, el Harlem Shake, aunque no ha arriesgado nada, como otros que se pueden ver en YouTube.

La red social de vídeos tiene su propio ranking de este famoso baile, así que quién dice que Belén no pueda llegar a los 1829 puntos que ha conseguido el Army Edition, que encabeza la lista de los Shake en la red. La Esteban no ha dudado en ser una más del baile tan de moda.

Belén Esteban deja la televisión

La compañía de telefonía que ha puesto en marcha esta iniciativa asegura que Belén Esteban recorrerá distintos puntos de la geografía española. Para ello, se convocará a miles de personas en puntos estratégicos de ciudades como Sevilla, Barcelona y Madrid, entre otras, para que participen en el 'Belén Shake'.

Sorprende esta exposición pública de la colaboradora más famosa de Sálvame, teniendo en cuenta que ella misma se encargo de anunciar su retirada de la primera plana mediática, algo a lo que su compañera en Telecinco Ana Rosa Quintana, no dudó en apoyarla, asegurando que la Esteban tenía que rehabilitarse de sus adicciones.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x