Christina Aguilera y Milan, los mejores apoyos de Shakira en The Voice

Luis Perez

Shakira ya está en Estados Unidos ejerciendo de jurado en el programa 'The Voice', la versión patria de 'La Voz'. La cantante está dispuesta a enamorar al público estadounidense, y no lo hace sola, puesto que en su aventura le acompañan su madre y su hijo, Milan Piqué Mebarak.

Aunque la cantante es la única mujer que forma parte del panel de jueces en el show, lucha con todas sus armas por el triunfo final en una competición para la que ha demostrado tener credenciales de sobra.

Christina Aguilera defiende a Shakira en 'The Voice'

Christina Aguilera, coach del programa que ha cedido su silla a Shakira, ha tenido no obstante que salir en su defensa, pues piensa que Adam Levine y Blake Shelton van a ensañarse con la colombiana por su tendencia a dirigir su ácido humor a sus competidoras femeninas, por lo que les ha mandado una seria advertencia a través de Twitter.

"Os conozco de sobra, chicos, sé que podéis llegar a ser insoportables. Así que vigilad vuestro particular sentido del humor y tratad a Shakira como la dama que es en la nueva temporada de La Voz", ha escrito, olvidando a Usher, la nueva incorporación masculina del espacio televisivo que sustituye a Cee Lo Green.

Este mensaje recibió rápidamente la respuesta de agradecimiento de Shakira, que se mostró emocionada por la preocupación de su antecesora. "Muchas gracias Christina por estar pendiente y preocuparte por mí", publicó en Twitter.

Europa Press