Cómo se mantiene sexy Cristina Pedroche sin dejar las hamburguesas

Fuente: Europa Press
Duración: 01:19 min.

Hace unos días, Cristina Pedroche dijo alegremente que toma, por lo menos, una hamburguesa a la semana. Y eso si no decide salir con sus amigos y disfrutar de una cena barata y rica, cuando caerían tres o cuatro. 

Algo que parece impensable, sobre todo si nos fijamos en el cuerpazo que la colaboradora de 'Zapeando' luce en sus fotos más sensuales. Fotos, vídeos... La humorista es sexy y lo sabe, por lo que no se cansa de enseñar su tipazo de 10. 

Los trucos de belleza de Cristina Pedroche

Si las hamburguesas son su perdición y ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha sido de las primeras en probar la nueva de McDonald's, algún secreto tiene que tener el 'pequeño pony', como la llaman sus compañeros, para mantener los kilos de más a raya. 

Por supuesto, ese tipazo no se conserva sin esfuerzo. La periodista de La Sexta aprovecha sus ratos libres para salir a hacer deporte. Y sus redes sociales han sido testigo de la primera media maratón que ha corrido. Enfundada en un chándal de su equipo de fútbol, el Rayo Vallecano, ha recorrido 21,6 kilómetros por la capital madrileña

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x