Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Fuente: TopTrendingVideo
Duración: 03:43 min.

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Naciste en el barrio de Vallecas, ¿me puedes enseñar a hacer un puente? ¿Cuántos electrodomésticos has robado en tu vida?”, preguntaba la vieja para asombro de Cristina.

Hay que recordar que se trata de una entrevista totalmente humorística en la que los entrevistados saben a lo que se van a enfrentar.

Lo que más vale de Cristina Pedroche, sus tetas

O eso daba a entender la vieja del progama dirigido por David Suárez. “Programa de mierda, más tus tetas, igual a audiencia”, decía la vieja mostrando una gráfica falsa sobre la audiencia de 'Otra movida', espacio en en el que trabajó Cristina.

Además, para no parar de irritar a la vallecana, puso en duda su profesionalidad: “Este año recibiste la Antena de Plata. ¿Para cuándo el Premio a la Más Choni?”.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x