Cristina Pedroche: sexy, provocadora e inmune a las críticas

Fuente: LaSexta
Duración: 03:37 min.

Pedroche la vuelve a liar. Tras haberse enfundado en un vestido espectacular en Nochevieja que dejaba al descubierto sus encantos, y ser acribillada en las redes sociales por su elección estilística, la colaboradora ha decidido defenderse. 

Aunque durante los primeros días del año no se quiso pronunciar acerca de la polémica, mostrándose ajena y siguiendo con su rutina, Cristina Pedroche sí ha querido aclarar lo sucedido con el traje a su vuelta a Zapeando. 

Cristina Pedroche y el vestido de las Campanadas 

Orgullosa de su elección, la sexy madrileña volvió a ponerse el vestido más comentado de 2015, y dio las uvas por segunda vez con Frank Blanco en LaSexta. La colaboradora ha demostrado que se reafirma en el traje que lució desde la Puerta del Sol, y sobre todo que nadie le obligó a ponérselo. 

En el mismo programa, la seguidora del Rayo Vallecano declaró que se sentía orgullosa de poder ponerse el diseño, y que fue únicamente su decisión. Terminó haciendo el mismo gesto que revelaba sus curvas, y demostró que está por encima de lo que se diga de ella o de su cuerpo

DF Fotos

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • 11/01/2015 19:11

    OK CRISTINA PRECIOSA. un amigo.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x