David y Victoria Beckham, más ricos por la Sky: forrados y solidarios

Fuente: Europa Press
Duración: 01:13 min.

Futbolista, embajador de la Liga China, modelo, sex symbol y ahora también representante de la televisión Sky. David Beckham es capaz de tener todos los trabajos que se le cruzan en el camino y por supuesto, a cambio de un buen puñado de millones.

El cometido del futbolista será fomentar el deporte en el Reino Unido e Irlanda acudiendo a distintos actos de promoción y anuncios publicitarios.   Beckham mostró una gran satisfacción por su nueva labor ya que está emocionado de colaborar para promover el fútbol entre los jóvenes.

El acuerdo con Sky se prolongará durante cinco años y gracias a ese contrato, recibirá 23 millones de euros.

David Beckham y Victoria: forrados, pero solidarios

La pareja de millonarios formada por David Beckham y Victoria Beckham no paran de aumentar sus ingresos con cifras de varios ceros. Sin embargo, a pesar de tener muchas excentricidades como buenos famosos que son, también son solidarios. El mejor ejemplo es que el sueldo de Beckham en su actual equipo, el Paris Saint Germain está destinado íntegramente a proyectos solidarios.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x