Descargar Juego de Tronos, una moda imparable: la tercera temporada, un éxito

Fuente: Europa Press
Duración: 01:42 min.

El esperado regreso de Juego de Tronos ya está aquí y las legiones de fans de todo el mundo ya se frotan las manos con la que esperan que sea una temporada llena de emociones fuertes.

La productora, la HBO, no sólo ya ha dejado ver varias escenas impresionantes de la entrada de nuevos personajes a la historia. Además ha lanzado otro video en el que hace un repaso a la valoración que la crítica ha hecho del estreno de la tercera temporada. "Espectacular" o "Más grande que nunca" son algunos de los piropos que ha recibido de prestigiosos expertos como The Hollywood Reporter o Entertainment Weekly.

Juego de Tronos, la serie más descargada

Según un ranking, Juego de Tronos es la serie más bajada ilegalmente del mundo, algo que sorprendentemente no preocupa a sus creadores que sí han insistido en que la gente vea los capítulos en buena calidad.

Al contrario de lo que podría parecer, para ellos es todo un elogio que millones de personas en todo el mundo tengan tanto interés en su trabajo, aunque no se cumplan los cánones legales.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Mitos del Cine Clásico

    Mitos del Cine Clásico

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x