El beso de Mario Casas y Macarena García: Maria Valverde, abandonada

Fuente: Europa Press
Duración: 01:37 min.

Los populares actores, Mario Casas y Macarena García, son los protagonistas de la campaña publicitaria de un nuevo teléfono móvil muy especial. El anuncio, titulado 'Romeo y Julieta', tiene formato cortometraje y sigue la misma estética que la galardonada película Blancanieves, con la que ella se convirtió en la actriz revelación del cine español.

Sin embargo, a nadie le va a interesar la estética, el anuncio es uno de los más esperados por el apasionado beso que ambos comparten. Dos de los actores más guapos del panorama actual se funden en un precioso beso que hará soñar a muchos fans.

Pero evidentemente nos preguntamos si a María Valverde también le gustará ver este tipo de escenas (por mucho que signifiquen que su novio tiene trabajo). A nadie debe hacerle gracia ver que su novio se besa con la ganadora del premio Rostro más bello del cine español 2013.

María Valverde, sin Mario Casas pero con Antonio Velázquez

La venganza de María Valverde no se hará esperar. Dentro de muy poco Mario Casas tendrá que ver a su chica siendo cortejada por dos de los galanes más prometedores de España, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez. Los tres se convierten en el trío protagonista de 'Hermanos', la nueva TV Movie de Telecinco en la que dos hermanos compiten por el amor de la misma chica.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x