El escotazo de Cristina Pedroche y su prometedor desnudo en Twitter

Fuente: LaSexta
Duración: 01:00 min.

¿Qué tendrá Cristina Pedroche que vuelve locos a todos sus seguidores? Será su soltura ante la cámara o su espectacular físico, o que una vez más ha vuelto a incendiar las redes sociales con su aparicióne en el programa. La Pedroche confesó en el espacio en el que colabora que es una fan absoluta de la Navidad, por lo que arrampló con todos los peluches con motivos navideños que había en el plató. ¿El motivo? Que su plano fuese el que tuviera más accesorios relacionados con estas fechas. 

Sin embargo, lo que llamó la atención de la ex colaboradora de Sé Lo Que Hicisteis fue su alegre contoneo cuando portaba estos muñecos, con un espectacular escote que realzaba su pecho. Ya bailó dejándonos a todos con la boca abierta en Los Viernes al Show. Además, en Zapeando aseguraba estar tan contenta que le daban "ganas de desnudarse" por Navidad. 

Cristina Pedroche promete desnudarse en Twitter 

Y fue a raíz de esta declaración, cuando en el mismo programa, sus compañeros le recordaron la promesa que hizo este año, en la que resaltaba que se desnudaría si conseguía llegar a los dos millones de amigos en Twitter. Como su fribrado cuerpo siempre es objeto de controversia, y ya la hemos podido ver posando ligerita de ropa en distintas publicaciones, sus fans quieren algo más. El plazo, según ha confirmado la madrileña, culminaría el próximo 31 de diciembre. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x