Gandía Shore' ¿por qué han retrasado el reality de la MTV?

Fuente: Europa Press
Duración: 1:39 min.

El reality en el que podíamos ver el verano loco de Gata, Abraham, Ylenia, Labrador, Arantxa, Clavelito, Core y Esteban ha sido uno de los reality shows más vistos de la cadena junto con 'Alaska y Mario'. Despidió su primera temporada con un 3,6% de share ( multiplicando por cinco la audiencia media del canal). Pero la MTV y la productora han decidido retrasar 'Gandía Shore'. Este fin de semana iban a comenzar a grabar la segunda temporada. ¿Cuáles han sido los motivos? 

Causas del retraso en la grabación de 'Gandía Shore 2'

Según Europa Press, Magnolia, la productora, asustada por los rumores de que la cadena iba a volver a ser de pago, como lo fue hasta el 2010, se planteó el futuro del programa. El problema es la situación de la cadena MTV, que da por hecho la pérdida de las licencias de TDT y como consecuencia se cerraría el canal en su emisión en abierto. Por eso, la MTV no quiere asumir los costes de la grabación y Magnolia tampoco quiere arriesgarse. De ahí el retraso en la grabación de las locas aventuras en las playas de Gandía

En un principio la productora pensó en cambiarlo de cadena, lo que supondría un gran conflicto, ya que se trata de un programa importado, de idea original de la MTV. Así que tras barajar varias posibilidades, y con el miedo de acabar perdiendo beneficios, han decidido cancelar el programa.

Los participantes del reality están muy enfadados por la inesperada decisión y ya buscan nuevos trabajos televisivos. Según cuentan los concursantes, se les pidió que este verano no hicieran bolos para grabar la nueva temporada y ahora se ha retrasado.  Así que han perdido una buena cantidad de ingresos que podían haber conseguido con bolos durante este verano. El único integrante del reality que ha sido repescado ha sido Esteban, para el próximo proyecto de Telecinco, "Campamento de verano".

Gata, Clavelito, Esteban, Arantxa, Ylenia, Labrador y Core tenían unas cuentas de twitter asociadas al programa, con el que iban informando a sus seguidores sobre cada bolo, salidas, y anécdotas. Pero ahora les ha cambiado las contraseñas, lo que ha provocado que se hayan tenido que crear una nueva cuenta con la que expresar su indignación : "Nos han bloqueado los twitter a todos... No importa. Seguimos palanteeee non stop!!!!", escribe Ylenia en su nuevo Twitter.

El programa tuvo fuertes críticas por los valores que transmitía, siendo muy a pesar de la gente, fuente de inspiración para jóvenes. ¿Volverá 'Gandía Shore'?

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x