El lado más sensual de Cristina Pedroche para Zapeando

Fuente: LaSexta
Duración: 00:40 min.

No solo no le afectan las críticas, sino que está encantada con su vida y con todo lo que le hace feliz. Cristina Pedroche está en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal, con su recién estrenado noviazgo con David Muñoz, como son sus proyectos profesionales. 

Y es precisamente en este área en el que la vallecana ha vuelto a sacar su lado más sexy para todos sus seguidores. La sexy colaboradora de LaSexta es una de las protagonistas del videoclip que Zapeando ha preparado para los espectadores. 

Cristina Pedroche, sensualidad en Zapeando 

Miki Nadal, al más puro estilo Pharrel y Robin Thicke es el encargado de poner voz y música a las 300 tardes de Zapeando, con un videoclip a lo Blurred Lines. Pedroche y el resto de colaboradores del programa bailan al son del que fuera parte de Sé lo que hicisteis. 

La estética en blanco y con plástico de la novia del chef con tres estrellas Michelín se debía precisamente a este vídeo, en el que aparece de lo más sexy para su espacio televisivo. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x