El regalo de Telecinco a Bisbal: Orozco, coach y compañero de La Voz 2

Fuente: Europa Press
Duración: 01:20 min.

David Bisbal cumple 34 años en un momento estable de su vida y volcado en su trabajo. Las malas experiencias tras sus relaciones con Elena Tablada y Raquel Jiménez le han hecho reflexionar y ahora su trabajo, su hija y su familia lo ocupan todo. El cantante español confiesa que regresará al pop en su nuevo disco que saldrá en 2014, después de volver a pasar por La Voz.

David Bisbal ya tiene compañero en La Voz 2: Antonio Orozco por Melendi

La Voz, el programa de Telecinco que arrasó en audiencias, se renueva con la sustitución de Melendi por Antonio Orozco. Se había especulado mucho con la opción de Alejandro Sanz, pero finalmente el alto caché del cantante podría haber sido un obstáculo demasiado fuerte.

De esta manera, David Bisbal celebra su cumpleaños con un nuevo compañero y posiblemente amigo ya que siempre confesó que La Voz le sirvió para conocer a personas que ya forman parte de su círculo de confianza como pasó en su día con el propio Melendi.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x